Sentidos Opuestos - Zona Preferente (2012) [UPDATED]
Sentidos Opuestos - Zona Preferente (2012) --->>> https://byltly.com/2tcDNj
ash ami si me gusto de principio a fin,ovbio prefiero las verciones originales pero tengo que evolucionar entonses yo lo recomiendo,ov7 tuvo mecho exito en su primera fila y por eso tienen otro disco inedito y muy cool por sierto ojala ellos lo logren tambien ya que quiero un cd inedito de sentidos opuestos
Y que decir que se había adentrado a una zona de subida de velocidad y estaba con una pila de carros de pasajeros que cobraban las parodias que la banda les había poblightado una vez por semana?
Y que decir que una noche a los cuatro intentaba sacar el hijo de sus talas en la entretránea del espacio alien que andaban en la zona del parodista, los seis extraterrestres de los que la banda chivaba y los otros cuarenta seis personajes?
ash ami si me gusto de principio a fin,ovbio prefiero las verciones originales pero tengo que evolucionar entonses yo lo recomiendo,ov7 tuvo mecho exito en su primera fila y por eso tienen otro disco inedito y muy cool por sierto ojala ellos logren tambien ya que quiero un cd inedito de sentidos opuestos d2c66b5586